Mi amigo Gustavo me dijo que está leyendo

APÓSTATAS RAZONABLES de Fernando Savater.

Me pregunté por qué le habría llamado la atención este libro, luego lo entendí.

Lo que Savater nos presenta aquí son personajes variopintos unidos por su apostasía, heterodoxos empeñados en romper los moldes en los que se han formado, aventureros dispuestos a descubrir nuevos territorios, genios dedicados a cuestionar lo establecido.

Según Gustavo: "Savater sostiene que los apóstatas a los que él hace referencia no son simplementes renegados de su fe o de sus creencias que dejan esto sin darle más importancia sino que lo discuten y hacen batallas para explicarlas, por eso los llama razonables. Es increíble el abordaje del libro".

Entonces, me dije: ¿cómo mi amigo no habría de leer un libro así si él es uno de los rompemoldes más interesantes que conocí?

NO SE LO PIERDAN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario