Pataclaun, Keto Producciones y la Embajada de México te invitan a asistir al Primer Mundial de Impro.















Para la programación, consulta:

LA NIÑA ESCRITORA y SU NUEVA PROPUESTA EDITORIAL

Valentina (11 años), próximamente, estará presentando su nuevo libro (el sexto) titulado "LA MÁQUINA DEL TIEMPO". Esta vez, nuevamente, se trata de una edición familiar y tiene las ilustraciones del genial Lucho Chumpitazi.
Nuestra pequeña escritora empezó a gustar de la literatura jugando con su mamá a leer y representar cuentos. Aquellos que no satisfacían su curiosidad o que le presentaban una situación con la que no estaba de acuerdo eran implacáblemente cambiados por su imaginación y adaptados a perspectivas más cercanas a los lectores chiquitos.

En casa no dejaron de motivarla y fueron apoyando su vocación. Mamá, papá, sus abuelos y su tío Jaime fueron los primeros en sumarse a su club de fans y juntos presentaron la primera colección de cuentos infantiles: "EL PATITO FILIBERTO Y OTROS CUENTOS".
En esta colección del 2007, cada cuento pone bajo reflectores los derechos inalienables de los niños. De 3200 ejemplares no quedó ni uno cuando el 2008 abrió sus puertas al mundo.

Ahora, Valentina nos vuelve a sorprender.

"LA MÁQUINA DEL TIEMPO" es un libro precioso que nos invita a reflexionar sobre "el futuro estable de un mundo posible" en armonía con la naturaleza. Su amigo Tobi se toma muy en serio este compromiso. Y nosotros, ¿seremos capaces de hacerlo?

VISITA EL RINCÓN DE VALENTINA EN ESTE BLOG.

EVENTOS:

Una noche es el primer poemario de Claudia González.
Será publicado proximamente en la Feria del Libro de Lima, del 23 de julio al 5 de agosto 2009 en el Centro Vértice del Museo de la Nación.
INVITACIÓN ABIERTA AL PÚBLICO
domingo 2 de agosto
4:00 – 5:15
SALA JOSÉ MARÍA ARGUEDAS
La autora aborda aquí el abismo de la noche en la plenitud de la palabra y la soledad del amor.