Actualizacion

Queridos amigos lectores, en breve el blog estara mas actualizado ya que hay muchas novedades:
1) En cuanto a mis libros hay tres publicaciones nuevas: un libro de poemas, mi tesis de Maestria sobre Yo el Supremo, la obra maestra del escritor paraguayo Augusto Roa Bastos, y mi primera novela publicada en Singapur y la que esta teniendo muy buena acogida. Tambien tengo en proyecto otros dos libros para niños que ya estan escritos y diagramados y proximos a ser impresos, un libro de poesia infantil a ser publicado conjuntamente con la Fundacion Sebastian de Mexico, mi tesis de doctorado en Literarura Larinoamericana y mi segunda novela.

2) En cuanto a mis pinturas hay muchisima produccion nueva y he realizado dos exposiciones individuales en Singapur en The Arts House: Where my heart goes y Colores de Mexico, en la que Rosita, mi hija de 7 años ha participado con 12 obras.

3) En cuanto a mis articulos periodisticos tambien hay varias producciones nuevas.

4) En cuanto a mis actividades, tengo que incluir todavia dos Talleres Literarios que he realizado en Singapur para la comunidad de habla hispana y estoy proxima a publicar un libro con los resultados del mismo.

5) Quisiera incluir algunas experiencias de viaje: China, Indonesia, Cambodia, Tailandia, Vietnam, Malasia, Hong Kong, Nepal, Sri Lanka y Bhutan. Por supuesto incluir mis viajes a Mexico, Canada y Peru.

Mucho de todo esto, mientras voy actualizando el blog, les invito a ver en mi pagina de Facebook. La mejor opcion para encontrarme en esa inmensa red es poner en Facebook mi nombre Claudia Gonzalez y agregarle Claumaliteka.

Tambien les invito a visitar el blog que cree para las Mexicanas Residentes en Singapur. El link es el siguiente: www.mexicanasensingapur.blogspot.com
Alli podran seguir de cerca todas las actividades que realizamos las mexicanas en Singapur para mantener vivas nuestras tradiciones, promover nuestra cultura y mostrar orgullosas la belleza y la diversidad de nuestro querido pais: Mexico.

Hasta pronto!